lunes, julio 16, 2007

Se reanudan los trabajos

Según publicaba el periódico Dnevni Avaz el pasado día 13 de julio de 2007, el Gobierno del cantón de Zenica-Doboj finalmente llegó al acuerdo de permitir la reanudación de los trabajos llevados a cabo por la Fundación "Parque Arqueológico: Pirámide Bosnia del Sol" en las localidades de Pljesevica, Gornja Vratnica y Visocica.

Así que nada, seguimos con el circo. Como siempre, lo que más importa son los turistas y los beneficios económicos que todo esto reportará a quien sea... ¿Y el patrimonio arqueológico? Total, por unas piedras rotas más o menos...

2 Comments:

Blogger Luis said...

Hola Paola, me interesa este tema y tu blog parece serio. Perdona que te invada un poco, ya que estoy enterándome ahora de él e igual te podrán parecer muy inocentes las preguntas.
Veo que desde el 2007 no has escrito nada, no sé si porque has abandonado el blog o porque no hay más información acerca de la evolución de las excavaciones. Bueno, voy a seguir leyendo hacia atrás. Gracias por tu trabajo y esfuerzo.

9:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Justamente estuve a punto de escribir un texto similar reclamando actualización de datos. Es de suma trascendencía estar informados al respecto siendo las personas de habla hispana la gran cantidad de afiliados al asunto. Gracias.

10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home