martes, junio 20, 2006

Pirámides en Bosnia: Presentación pública de resultados

Según se anunciaba ayer mismo en la página web oficial de la "Fundación Parque Arqueológico Pirámide Bosnia del Sol", el próximo viernes, día 23 de junio a las 10 de la mañana tendrá lugar la presentación de los resultados de las investigaciones realizadas hasta el momento dentro del Proyecto «Valle de las Pirámides Bosnias». La presentación será llevada a cabo por el equipo internacional de expertos, a cuyo frente se encuentran los expertos egipcios.

Los resultados disponibles obtenidos en las pirámides del Sol y de la Luna se presentarán de forma audiovisual y con la ayuda de las diapositivas preparadas al efecto.

Lugar de la presentación: Sala de Congresos UNITIC en Sarajevo (Bosnia)



En fin... esperemos que en esta presentación se faciliten datos científicos que avalen las declaraciones que se están produciendo desde hace meses respecto al "hallazgo de pirámides". De todas formas, personalmente, me parece aún demasiado pronto (y precipitado) sacar conclusiones y exponer "resultados" sobre unas investigaciones que están en curso y que aún pueden dar mucho de sí.